Si estás construyendo o simplemente necesitas remodelar garajes con una nueva puerta o portón, tienes muchas buenas opciones entre las cuales elegir. ¿Cuál es la mejor? Aqui te ofrecemos una opinion completa acerca de cómo elegir una puerta de garaje perfecta para tu hogar.

Las puertas de aluminio aportan resistencia, menor coste que otros materiales, máxima durabilidad, anti-corrosión y son decorativas. La mayoría de las casas de aspecto moderno y futurista que tienen garaje en el frente de sus viviendas, utilizan puertas de garaje de aluminio. Este es un material no muy costoso y además, tienen una vista fabulosa ya que su color plateado brillante ofrece una apariencia más actual y renovada. Podemos encontrar varios modelos de puertas de garaje de aluminio con distintos sistemas de automatización, según cada persona prefiera.

El aluminio está hecho para puertas de garaje. Es duradero, resistente y ligero. Permite un funcionamiento silencioso y movimientos precisos de puerta. No tendrá calor, frío ni sufrirá las inclemencias del tiempo. La superficie cuenta con un diseño superior y que dura muchos años. Hoy en día existen multitud de sistemas de construcción de puertas de garaje y otras aberturas para control de acceso de vehículos. Los más habituales son las puertas basculantes, las puertas enrollables, puertas seccionales y puertas correderas.

Remodelar garajes: 

Según tus necesidades, puedes elegir cuál se adapta mejor a tu hogar o negocio. Además, el acabado no tiene por qué ser con el típico color del aluminio, sino que puedes elegir acabados de madera, de PVC, de acero, diferentes colores, etc.

Por otra parte, también tendrás la opción de decidir el sistema de control de acceso (con mando a distancia, con tarjeta o llave de proximidad) y elementos auxiliares (barreras, elementos de protección, pivotes, etc).

En nuestro portal puedes ponerte en contacto con profesionales de carpintería de aluminio y que te ayuden a decidir qué puerta encaja mejor en tu hogar. Pide presupuesto online gratuito y en menos de 24 horas obtendrás una respuesta.