El toque perfecto para tu hogar debe expresar tanto tu buen gusto como tu feminidad, decorar baños es fundamental debido a que este cuarto es muchas veces el patito feo de la casa, el último riñón en el que se piensa después de haber decorado con esmero la sala, el comedor, la cocina y las habitaciones. En realidad el baño es un espacio fundamental donde te relajas con el fluir del agua y donde puedes dejar todas las tensiones del día o llenarte de nueva energía para iniciar una nueva jornada.

Es fundamental que tanto la ducha como el resto del baño se encuentren perfectamente aseados, libres de residuos de cabellos y con la grifería brillante, el color de los suelos o paredes, en realidad se aconsejan claros para que el espacio se vea más amplio y fresco, a demás le puedes dar un toque femenino a tu baño con simples objetos que conseguirás a bajo precio.

Decorar baños de manera femenina:

Decorar baños

Decoración con flores secas: Las flores secas han tenido siempre una connotación romántica, son bellas y a demás desprenden un muy buen olor, las puedes comprar ya secas o las puedes hacer, compra  un ramo de tu flor favorita o de rosas, cuélgalas separadas, bocabajo en un lugar oscuro por 10 días y aplica un poco de esencia de rosas o de algún perfume floral a partir del día quinto.

En un jarrón no muy grande pon las flores junto con ramas que podrás adquirir en la floristería, sacúdeles el polvo y aplica esencia o perfume 2 veces al mes. Darán el toque femenino que buscas  tanto visualmente como olfativamente.

Decoración con flores frescas o plantas naturales: puedes mantener flores frescas cerca de la bañera o al lado del lavamanos, este simple detalle será muy delicado y femenino o si lo prefieres para no estar cambiando cada rato de flor, también puedes comprar una pequeña planta de sombra, las plantas naturales de solo hojas se adaptan muy bien al ambiente del baño por la humedad de este, crecen sanas y bellas, refrescan el ambiente y se ven muy bien.

Decoración con piedras y velas: sobre una cama de piedras de regular tamaño, que puedes poner sobre la bañera o en un recipiente, podrás encender de manera segura las velas para ambientar y dar un toque romántico.

Las toallas decoradas y los tapetes para el baño según sus tonos y estampados ayudan a dar el aspecto que deseas para la decoración.